Presentar un Reclamo por Lesiones Personales
Representando a víctimas de accidentes y lesiones
Las demandas por lesiones personales involucran reclamos, incluidos accidentes automovilísticos y negligencia médica, donde un individuo se lesiona debido a la culpa de otra persona o entidad.
Creemos firmemente en el sistema de jurados y, a lo largo de los años, se ha desarrollado una reputación nacional por asumir una variedad de reclamos complejos por lesiones personales y obtener veredictos de jurados contra algunas de las compañías de seguros y corporaciones más grandes del país.
Algunas de nuestras áreas de práctica principales en el campo de la ley de lesiones personales incluyen:
- Todo tipo de accidentes de tráfico, incluidos accidentes de camiones, motocicletas y automóviles.
- Negligencia médica, incluidas lesiones de nacimiento y errores de medicación.
- Mordeduras de perro y ataques de animales.
- Lesiones y enfermedades causadas por la exposición a sustancias químicas.
- Cualquier lesión catastrófica causada por la negligencia de otro.
- Casos de responsabilidad del producto por productos de consumo defectuosos y peligrosos.
- Casos de accidentes graves, incluidos reclamos ferroviarios FELA y accidentes de trenes.
- Todo tipo de lesiones y enfermedades ocupacionales en el lugar de trabajo.
- Demandas por homicidio culposo de familias que han perdido a sus seres queridos.
¿Por qué debería elegirnos?
Los abogados de lesiones personales han desarrollado estrategias creativas de juicios y litigios en el área de lesiones personales y reclamos de seguros de mala fe. Es esta experiencia la que nos permite obtener una compensación justa para nuestros clientes.
Demandas por negligencia y lesiones personales
La negligencia es el estándar de responsabilidad que rige la mayoría de las demandas por lesiones personales, incluidas las demandas por negligencia médica, accidentes automovilísticos y muerte por negligencia.
Para prevalecer en una demanda por negligencia, la parte lesionada debe probar que el autor del daño:
Tenía un deber para con la parte agraviada;
No actuó como lo hubiera hecho una persona razonable en las mismas circunstancias o en circunstancias similares; y
Provocó daños.
Durante muchos años personas lesionadas frente a los jurados y han obtenido veredictos sustanciales por daños causados por fallas de ferrocarriles, conductores descuidados, compañías de seguros, médicos, hospitales y otras empresas. entidades.
Preguntas frecuentes sobre lesiones personales
"¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales?" Esta es una pregunta común que recibimos, muy común; de hecho, decidimos responder esta y algunas otras preguntas frecuentes.
¿Qué es un abogado de lesiones personales?
Abogados de lesiones personales son abogados que se especializan en representar a personas que han resultado lesionadas, física o psicológicamente, como resultado de la negligencia o irregularidad de otra persona, empresa o entidad.
¿Por qué nos llamamos un bufete de abogados de lesiones personales?
Nos enorgullecemos no solo de ser abogados con experiencia en lesiones personales siempre preparado para analizar pólizas de seguros complejas y desafiar la conducta de las compañías de seguros, sino también de ser abogados litigantes que creen en el sistema de jurados y están preparados para juzgar los casos de lesiones personales. de nuestros clientes frente a jurados. Nos apasiona no solo luchar por sus derechos por ser lesionado, sino también retribuir a la comunidad.
¿Cuándo necesito un abogado de lesiones personales?
Debería considerar contratar a un abogado de lesiones personales si:
- Ha sufrido lesiones graves con posibles consecuencias a largo plazo.
- Usted y la otra parte están en disputa sobre quién tuvo la culpa.
- Tuvo un accidente automovilístico y el otro conductor no estaba asegurado.
- Se siente demasiado presionado por el ajustador de reclamaciones de su seguro para que acceda rápidamente a un acuerdo.
- No está siendo compensado adecuadamente por sus gastos médicos actuales y futuros que resulten de una lesión.
- No está seguro del estatuto de limitaciones en su estado.
- No está seguro o confundido acerca de sus derechos en una situación en la que puede haber sufrido lesiones.
- Algunos abogados de lesiones personales se identifican como abogados litigantes.
¿Qué es un abogado litigante?
Los abogados litigantes llevan gustosamente los casos a juicio cuando las compañías de seguros hacen ofertas bajas a sus clientes.
Tratar una demanda compleja por lesiones personales frente a un jurado es es complicado y requiere una gran habilidad, preparación y recursos.
Algunos abogados de lesiones personales simplemente no están preparados para la incertidumbre, la presión, la carga de trabajo y los gastos que conlleva juzgar un caso frente a un jurado y sus clientes a menudo terminan aceptando ofertas más bajas que el valor de sus reclamos por lesiones personales.
Nuestros abogados de lesiones personales estan dispuestos a luchar por sus derechos para garantizar que reciba una compensación justa por sus lesiones. Evaluar los tipos de veredictos que un abogado litigante ha obtenido frente a los jurados es uno de los factores más importantes que las personas lesionadas deben considerar al decidir qué abogado de lesiones personales contratar.
Si tiene alguna otra pregunta que no se haya tratado aquí, o cree que es posible que deba consultar con un abogado de lesiones personales con respecto a una lesión, no dude en comunicarse con nosotros.